J Balvin no deja de sorprender a sus seguidores y hace poco lo volvió a hacer al asistir al desfile de Louis Vuitton en París luciendo una larga y vaporosa falda negra.
El artista colombiano deja claro que no le importa lo que opinen los demás, él es fiel a su esencia y no le teme a probar nuevos estilos. Los que siguen su carrera saben que el cantante ha logrado romper con estereotipos al pintarse las uñas y teñirse el cabello de colores.
Ahora lo vuelve a hacer al usar una falda negra en la ciudad del amor para disfrutar del importante desfile de moda en compañía de su pareja Valentina Ferrer.
También te puede interesar: Niño recibe burlas por tener réplicas de los tenis de J Balvin y el cantante decide regalarle unos
Actualmente, J Balvin es uno de los artistas latinos más reconocidos y su comportamiento logra influenciar a miles de personas. El intérprete de ‘Mi gente’ siempre ha expresado su gusto por el mundo de la moda y suele apostar por atuendos muy llamativos.
Su vinculación con la moda tiene historia pues en 2017 fue embajador de la Semana de la Moda masculina en New York. Además, también lanzó unos tenis de la mano de Nike y cuenta con su propia tienda en línea en donde ofrece prendas inspiradas en su estilo.
Rompiendo estereotipos: J Balvin sorprendió al usar una maxi falda acolchada
Recientemente la estrella colombiana de 36 años se hizo presente en uno de los desfiles de moda más importantes del mundo: el de Louis Vuitton. Al llegar al show lo que más llamó la atención fue su arriesgado look pues apostó por un blazer negro y lo combinó con una maxi falda negra y acolchada.
El reguetonero seleccionó un elegante look negro monocromático que lo hizo acaparar todas las miradas. Además, completó su outfit con una camisa negra, unos lentes negros y unas botas del mismo color.
Claramente no todos apoyaron su estilo pues hay quienes aún siguen pensando que las faldas son solo para las mujeres. Sin embargo, J Balvin posó cómodamente ante las cámaras y se dejó ver muy bien acompañado de la madre de su hijo Río.
No es la primera vez que un artista masculino se anima a usar falda, recordemos que el cantante Bad Bunny también lo ha hecho. Lo cierto es que el colombiano posó con mucho estilo en el evento con su look monocromático y fuera de lo común.