La actriz Jada Pinkett nuevamente volvió a hablar de su relación con Will Smith asegurando que la bofetada que le propinó a Chris Rock terminó salvando supuestamente su matrimonio.
En una entrevista con el portal británico Daily Mail, la estadounidense dijo que este episodio, que se registró en 2022 durante la 94 ceremonia de los Premios de la Academia, le permitió entender muchas cosas de su vida.
“Después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría de lado a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?, dijo.
Jada también aseguró que después de este polémico hecho vinieron cosas “positivas” para ella; aunque el actor tuvo que enfrentar el momento más difícil de toda su carrera en Hollywood.
Este pronunciamiento se conoce después de que la actriz también expresara su deseo por estar con Will “para siempre” al tener una entrevista con Drew Barrymore.
“Permaneceremos juntos para siempre”, dijo Jada cuando le preguntaron si estaban planeando reconciliarse como pareja luego de estar casados desde 1997.
A pesar de que se conoció que ambos vienen teniendo vidas separadas desde 2016; Will también mostró su intención de arreglar las cosas con ella durante una gira promocional del libro de su esposa ‘Worthy, el amor que siempre merecí’.
“Hemos tenido una relación muy, muy larga y tumultuosa. Lo llamamos ‘brutuoso’. Fue brutal y hermoso al mismo tiempo”, dijo el actor en octubre al acompañar a Jada a este evento.
Lo cierto es que la relación entre Jada Pinkett y Will Smith ha estado en el centro de la polémica en los últimos años.
Infidelidades, rumores y la bofetada de Will a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar han hecho parte de su historia de pareja en los últimos años.