Jada Pinkett Smith sorprendió con sus declaraciones sobre su matrimonio con Will Smith: la actriz contó que los dos han estado viviendo “vidas completamente separadas” desde 2016.
Los esposos Smith han dado mucho de qué hablar durante los años que estuvieron juntos, pues han protagonizado varias polémicas, como la vez que Jada confesó en vivo que le fue infiel al actor o la bofetada que Will le dio a Chris Rock en los Oscar por defenderla a ella.
Y pese a los aparentes problemas, ambos parecían ser una de las parejas más sólidas de Hollywood; sin embargo, esto no es así, pues llevan más de 5 años separados.
También te puede interesar: “Está intentando volver”: Jada Pinkett Smith habla sobre el crecimiento de su pelo
Jada Pinkett contó que está separada de Will Smith
En un video que muestra el avance de la entrevista para NBC News con Hoda Kotb, Pinkett contó que ella y Will han estado separados desde el 2016, casi 20 años después de haber contraído matrimonio.
Jada aseguró que no había hecho pública su separación antes porque no estaban “listos todavía”. Pinkett, de 52 años, dijo que no están legalmente divorciados. Además, la mujer le contó a Kotb que el matrimonio se fracturó debido a “muchas cosas”.
“Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo”, dijo Pinkett Smith. “Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía, de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.
La también productora afirmó que “hizo una promesa” de que nunca habría una razón para que ella y Smith se divorciaran “y simplemente no he podido romper esa promesa”.
También te puede interesar: “Todavía me duele”: Chris Rock habló sobre la bofetada de Will Smith en un nuevo especial de Netflix