Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró su octavo cumpleaños por todo lo alto y estuvo rodeada de sus seres queridos, quienes le brindaron mucho amor.
Mira también: Pica y se extiende: ‘Epa Colombia’ será demandada por supuesto “delito de injuria”
En la lujosa fiesta estuvieron presentes las abuelas de la pequeña, la hermana de James, el pequeño Samuel, retoño de la estrella del fútbol, y los hijos del también jugador David Ospina.
A través de sus cuenta oficial de Instagram, el jugador colombiano dedicó unas sentidas palabras a su pequeña y las acompañó con emotivas fotografías familiares.
“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca”, comentó el jugador colombiano.
Por su parte, Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, no se quedó atrás y aprovechó sus redes sociales para expresar la inmensa alegría que le produce ver crecer a Salomé.
“Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo”, expresó Ospina.
La modelo agradeció a Dios por regalarle el amor de su pequeña y por permitirle verla crecer y celebrar cada segundo de su existencia.
“Hoy pido que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tu sonrisa y felicidad no tiene precio!”, añadió.
El recinto donde se llevó a cabo la reunión estuvo lleno de flores, donde el morado fue el color principal para ambientar la fiesta, mientras que las mariposas sirvieron como decoración del espacio.
La pequeña eligió un vestido de flores para resaltar en las fotos, mientras que los demás familiares acompañaron sus atuendos con prendas blancas.
Te puede interesar: ¿Saliendo con sus ex? Jennifer Lopez es fotografiada junto a Marc Anthony en Miami
“Cumpleaños mágico”, comentó Salomé en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores.