Jenna Ortega se puede dar la mano con la cantante Becky G, pues a ella también le gustan mayores y en una ocasión hasta se obsesionó con Barack Obama, un hombre que le triplica la edad.
Esta actriz de 20 años saltó a la fama luego de protagonizar la serie de Tim Burton dándole vida a la icónica ‘Merlina’. Actualmente su nombre está apoderándose de los titulares y su baile dentro de la película se posiciona como una de los favoritos en Instagram y TikTok.
Aunque la han vinculado sentimentalmente con Asher Angel, el actor de ‘Shazam’, en este momento la joven está soltera. Eso sí, en una oportunidad llegó a enamorarse del mismísimo expresidente de Estados Unidos.
Jenna Ortega y su amor platónico por Barack Obama
La actriz de Hollywood reveló hace poco en una entrevista con ’20 Questions: On Deadline’ que su amor platónico de adolescente era una figura pública mucho mayor que ella.
“Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor”, confesó Jenna Ortega.
El flechazo fue tan intenso que la estrella de ‘Merlina’ comenzó a hacer algunas travesuras motivada por lo que sentía por el expresidente. Incluso, dijo que hasta llegó a recurrir a otra celebridad para que la ayudara a conocer a su amor platónico.
“Escribí cartas a Oprah Winfrey porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada. Le decía que por favor me ayudara a conocer a Barack”, contó la joven artista.
Aunque lo intentó todo, en realidad los planes de Jenna Ortega para conocer a Barack Obama nunca tuvieron éxito. Ella jamás recibió una respuesta por parte de la famosa presentadora de televisión para conocer a su ídolo.