Jennifer Garner se ha ganado el corazón de todos, no solamente por sus increíbles actuaciones en ‘Si Tuviera 30’ y ‘Love, Simon’, sino también por sus constante apariciones en público y sus trabajos de filantropía.
Durante una visita a la playa de Santa Mónica, en el estado de California, Jennifer Garner fue captada por un paparazzi mientras le alegraba el día a un hombre sin hogar. La actriz ganadora del Premio Globo de Oro no tuvo problemas en quitarse sus propios zapatos para obsequiárselos al sujeto, quien se movilizaba usando una silla de ruedas.
La sonriente actriz, de 51 años, conversó con el hombre antes de darle una bolsa con algunos objetos esenciales. Por el contrario, el fotógrafo de TMZ se encontraba encubierto para captar todos los detalles.
Te puede interesar: ‘Midnight Trip To Vegas’, la nueva canción de JLo para celebrar su aniversario con Ben Affleck
Al percatarse de la presencia del paparazzi, y tras varios intentos de encajar sus zapatos en el pie del hombre, Jennifer Garner, se acercó al fotógrafo.
“¿Qué tamaño de pies tienes? ¿Puedo comprarle tus zapatos? Él necesita unos zapatos”, preguntó la actriz al paparazzi.
Tras algunos segundos de duda, el representante de TMZ, de nombre Eric, accedió a darle sus zapatos: “Soy talla 11, puedo dárselos”.
Posteriormente, a la intérprete no le bastó el acto de generosidad y quiso ir más allá. Del mismo modo, el fotógrafo se convirtió en gran asistente de Jennifer Garner, al punto de que se ofreció en cubrirlo con su sábana y a cambiarle la ropa.
“¿Tienes una sábana? Eric, ¿puedes ayudarme a cambiarle sus pantalones?”, se ve en la parte final del video.
No es la primera vez que la bondad de Jennifer Garner es noticia. En abril pasado, la estrella de comienzos de los 2000 organizó una colecta de alimentos en su casa en honor a su 50 cumpleaños. En el evento la acompañaron su dos hijas Violet y Seraphina, así como su novio John Miller y el actor Adam Scott.
Del mismo modo, el año pasado, la labor filantrópica de Garner fue reconocida por la Universidad de Harvard. A través de la agrupación Hasty Pudding Theatricals de esta institución se le otorgó el premio a ‘Mujer del Año’.