Luego de meses de especulaciones y fotos captadas por paparazzis, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación públicamente: la cantante compartió en sus redes una foto junto al reconocido actor en donde se están besando.
Recordemos que tras la ruptura de JLo con Alex Rodriguez, a finales de abril, a la ‘Diva del Bronx’ se le volvió a relacionar con su exprometido Ben Affleck, debido a que fueron vistos pasando varios días juntos en un lujoso resort en Montana, Estados Unidos.
Desde entonces en más de una ocasión los artistas fueron captados juntos y las especulaciones de una posible reconciliación tomaban más fuerza. Hasta que Jennifer y Ben fueron fotografiados dándose un beso. Esta sería la prueba reina del regreso de ‘Bennifer’.
Aunque esta demostración afectiva aclaraba las dudas de la relación que existía sobre ambos, ninguno de los dos había hecho publicó su romance, hasta ahora.
También te puede interesar: JLo y Ben Affleck visitan mansión a la venta de USD 65 millones que tiene quirófano incluido
Con romántico beso, Jennifer Lopez publicó su primera foto con Ben Affleck
A través de su perfil de Instagram, JLo quiso celebrar su cumpleaños número 52 de la mejor manera y aprovechó para publicar en redes su primera foto con Ben Affleck.
La artista festejó su día en un yate en medio del mar y compartió una galería de fotos en donde luce su esbelta figura en traje de baño; sin embargo, en esta ocasión no fueron las curvas de Jennifer las que acapararon la atención, sino una imagen en donde se está dando un romántico beso con Ben.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar y rápidamente la instantánea se volvió viral en redes sociales. A pocas horas de haberla compartido, ya cuenta con más de dos millones de likes.
Además, miles de internautas han felicitado a la pareja, enviándoles mensajes de cariño a la pareja, la cual sostuvo una relación hace 17 años y tras comprometerse decidieron terminar… Ahora están de nuevo juntos.
“Que buena forma de celebrar los cumpleaños. ¡Qué viva el amor!”, “Se ven divinos”, “¡Oh Dios mío! Me encanta”, “Sean felices, es lo único que importa”, afirman algunos internautas.