Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Ben Affleck tras un año de noviazgo, demostrando así que el amor merece una segunda oportunidad.
La pareja ya había tenido una relación formal hace 18 años e incluso tenían planes de llegar al altar, pero todo se vino abajo cuando las celebridades decidieron tomar caminos diferentes.
A través de sus redes, la cantante comentó a sus seguidores que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”, además explicó que la daría a través de su boletín de noticias personales en su página ‘On the JLO’.
Sin embargo, una gran pista ya se dejaba ver en el emoji de un anillo que acompañaba la publicación, situación que llenó de emoción a sus millones de seguidores.
Más tarde, People confirmó de que JLo y su amado Ben están comprometidos formalmente, además la propia cantante subió un video en su página personal en la que dejaba ver un lujoso anillo con un diamante verde.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
Mira también: ¡Más unidos que nunca! Jennifer Lopez y Ben Affleck se roban las miradas en el Festival de Cine de Venecia
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir después de que la cantante sorprendiera a sus fans al revelar que terminaba su relación con el deportista Alex Rodríguez.
Por su parte el actor acababa de terminar su relación con Ana de Armas debido a que supuestamente la joven actriz no deseaba vivir en Los Ángeles; y Affleck necesitaba estar cerca de sus hijos.
Según comentó Lopez su relación es muy diferente con Affleck en comparación a la del pasado:
“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, comentó la actriz.
Por su parte, Ben ha explicado que se siente afortunado porque la vida le dio una segunda oportunidad para ser feliz después de pasar por una larga crisis personal y profesional.
“He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos”, comentó el actor.