El cantante de música popular Jessi Uribe tuvo que suspender sus presentaciones de las fiestas de fin de año debido a quebrantos de salud relacionados con su voz, situación que ha preocupado a sus fieles fanáticos.
El intérprete de ‘Si me ven llorando’ no pasa por su mejor momento físico y tendrá que permanecer en su casa luego de no poder cantar en medio de una presentación.
“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados”, explica un comunicado publicado en redes.
Adicionalmente, el cantante envió un mensaje pidiendo “perdón” a sus seguidores y anhelando volver a los escenarios: “Se apaga mi voz este fin de semana”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram.
Tras la publicación, sus fanáticos le han enviado cientos de mensajes de apoyo y esperan una pronta recuperación para que vuelva a subir a la tarima y deleite a su público con su impresionante voz.
Jessi Uribe debe cuidar de su salud
Mira también: La contundente respuesta de Jessi Uribe a seguidor que aseguró que su liposucción “se perdió”
“Todo sea por tu salud y por tu voz. Eres nuestro tesoro más preciado. Te amamos inmensamente”, comentó uno de sus seguidores.
Según reportan medios locales, el artista podría estar padeciendo de una fuerte laringitis y que, sin los cuidados pertinentes, podría afectar gravemente su voz.
Por ende, Uribe tuvo que suspender sus eventos para hacer que su más importante herramienta de trabajo se recupere.
“No puedo hablar, así que les quiero decir que muchas gracias por tantas cosas bonitas que me han escrito, Dios los bendiga y les pague por tanto cariño, espero verlos pronto”, concluyó el cantante en una de sus historias mientras guardaba reposo.
Los colegas y amigos de Jessi Uribe aprovecharon la situación para rodear al artista con cientos de mensajes positivos en los que expresan que saben lo difícil que es para un artista tener que afrontar este tipo de situaciones, pero confían que saldrá victorioso de esta prueba del destino.
Te puede interesar: “Solo buscan llamar la atención”: Paola Jara se animó y ayudó a tatuar a Jessi Uribe
“Sabemos perfectamente lo duro que es anhelar subir a la tarima y sacar todas las fuerzas para ese público eufórico y no poder, fuerza manito que vienen cosas muy lindas”, comentó el cantante Jhonny Rivera.