La reconocida presentadora colombiana Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje, en el que habló del delicado estado de salud de su padre, Alfonso Cediel.
Mira también: Jessica Cediel compartió foto de cuando era una colegiala: ¿Ha cambiado mucho?
A través de sus historias de Instagram, Cediel reveló a sus seguidores que su progenitor padece de Parkinson, una trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.
Jessica Cediel reveló que su padre padece la enfermedad de Parkinson
“Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico, en donde tienen todos los cuidados profesionales que él necesita debido al desgaste de la enfermedad”, explicó entre lágrimas la modelo.
Jessica Cediel expresó que no había tenido las fuerzas para compartir la situación que atraviesa su padre, quien tiene una gran fanaticada entre sus seguidores.
“Amen a sus familiares, a sus papás, hijos, primos. Entiendan a la persona que tenga alguna condición de salud especial”, explicó en el conmovedor mensaje.
“Hay que tener un corazón generoso y bondadoso, hay que aprender mucho de ellos porque se vuelven como niños pequeños, para mí; mi papá es como mi bebé”, agregó.
Cediel comentó que extraña muchísimo a su padre e invitó a sus seguidores a amar a sus seres queridos en vida para evitar soportar pesos en el alma en el futuro.
Ante la situación, los seguidores de Cediel le enviaron cientos de mensajes de aliento en medio de la batalla de su progenitor contra el Parkinson.
Más adelante, Cediel se mostró de mejor ánimo ante sus fans y agradeció por todos los mensajes de familias que viven una situación parecida con sus seres queridos. “Sería muy interesante hablar de estos temas más adelante”, concluyó en sus historias.
Te puede interesar: “Volvió a nacer”: fotos de Aída Victoria Merlano sin cirugías estéticas causan furor en redes
Según Mayo Clinic, el Parkinson daña las células nerviosas del cerebro, lo que altera los movimientos, la postura y el equilibrio; haciendo que las tareas simples sean difíciles y llevan más tiempo.