Cuando piensas en qué debería tener una casa, piensas en baños, habitaciones, una buena cocina… Pero claramente tú no eres Jennifer Lopez. JLo y Ben Affleck fueron vistos esta semana visitando una megamansión de 65 millones de dólares en Los Angeles y la casa viene con su propio quirófano.
De acuerdo a Page Six, la pareja hizo un tour por la mansión, ubicada en el lujoso vecindario de Holmby Hills. Tiene 31 mil 500 metros cuadrados de construcción, ocho dormitorios, 12 baños, y el ya mencionado quirófano con oficinas para odontología también.
La casa pertenecía a un magnate jordano que la tiene en venta desde 2018, y que inicialmente había puesto como precio de venta unos 70 millones de dólares.
Lee también – “Se la viven conmigo”, Karol G tatuó a sus amigos en el video oficial de ‘200 Copas’
Uno de los lujos de esta propiedad es que está vestida de arriba a abajo en muebles de la marca Fendi y cada uno puede costar miles de dólares.
En el sótano se encuentran las instalaciones médicas, además de una piscina cubierta, un spa y un espacio para masajes, además de una pista de bowling de cuatro carriles con su respectivo ‘lounge’.
Una casa digna de JLo y Ben Affleck
La mansión tiene además su propia sala de cine, un simulador de golf, un cuarto de juegos con un bar y una enorme cocina profesional.
Además, la propiedad viene con una bodega de vinos donde caben miles de botellas y una zona para cata de vinos de tamaño familiar, en caso de que Jennifer desee alguna bebida.
La suite principal tiene candelabros exquisitos y sale a una terraza privada, y afuera hay otra enorme piscina con otro spa, dos cabañas y varias fuentes ornamentales.
Ver más – “Eres un ángel”, Daddy Yankee cumple el sueño de niño mexicano que será operado del corazón
La propiedad está completa con una casa de invitados con dos habitaciones, una cocina al aire libre, varios despachos, chimeneas, su propio salón de belleza y una entrada lateral para el personal.
Page Six aclara que JLo y Ben Affleck no están comprando esta casa juntos, Jen solo está viendo por su cuenta su próxima adquisición y Ben es un buen novio y la está acompañando.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: