Hay artistas que duran tanto tiempo con el mismo look que lo hacen parte de su imagen y cuando quieren cambiar generan una gran impresión. Así le pasó a Johnny Depp quien decidió tener una sesión con la afeitadora para quitarse la barba y el bigote.
¿Irreconocible? El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ luce bastante diferente ahora que ya no tiene la apariencia que muchos adoraban.
Actualmente, este famoso actor se encuentra inmerso en retomar el amor que tiene por la música. Es por eso que ya está promocionando su nuevo material discográfico ’18’. Y fue justo el pasado mes de octubre cuando, en una visita a los estudios Town Hall de SiriusXM, los admiradores notaron el cambio de look del artista.
También te puede interesar: Revelan el tráiler de ‘Hot take’, la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
¡Johnny Depp sin barba ni bigote!
Este músico de 59 años apareció en la entrevista usando unos jeans, una chamarra desgastada y unos lentes de sol. Aunque seguía presumiendo su melena larga, los fanáticos se percataron de inmediato que había un gran cambio en el aspecto del actor.
Así es… ¡El icónico ‘Jack Sparrow’ se quitó la barba y el bigote! Esta modificación en su imagen tomó por sorpresa a más de uno. Y es que es casi imposible pensar en Johnny y no visualizarlo con su característico bigote y su pequeña barba.
Sin embargo, los fanáticos tendrán que acostumbrarse al nuevo look del artista, por lo menos hasta que decida retomar los detalles que tanto lo distinguen. ¿Crees que este será un cambio permanente?
Los usuarios de redes ya dieron su opinión
Como era de esperarse, las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar y aunque algunos lo siguen amando con su nuevo look, otros no están muy convencidos con la decisión de estilo del actor.
“Es bello con o sin bigote”, “Se ve muy diferente, pero aún así lo amo”, “Ay no Johnny, no me gusta ese cambio”, “¡OMG! Este hombre está cerrando ciclos” y “Rezo a los dioses para que vuelvas a dejar tu barbita y bigote”, son algunos de los comentarios en redes sociales.