Jonathan Bennett, recordado por su papel de ‘Aaron Samuels’ en la exitosa película ‘Mean Girls’, está próximo a casarse con su prometido Jaymes Vaughan, pero en una reciente entrevista habló de un obstáculo que enfrentaron en la planeación de su boda.
Te puede interesar: “Técnicamente soy pansexual”: JoJo Siwa hace nuevas revelaciones sobre su orientación
Jonathan y y Jaymes aparecieron en la portada de la revista de bodas The Knot, donde hablaron de cómo ha sido su proceso camino al altar y revelaron algunos secretos.
Uno de estos fue un caso en el que fueron rechazados por ser una pareja gay. El actor relató que su primera opción para celebrar el gran día sería en una propiedad del Palace Resorts en México, pero su solicitud fue rechazada.
“Cuando nos comprometimos, el dueño dijo que no podía casarse con nosotros porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en el estómago”, reveló Jonathan Bennett.
Y agregó: “Decidimos en ese momento que nuestra boda era más grande que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros. Se trata de la comunidad LGBTQ +. Realmente estamos haciendo un punto para hacer esta boda muy ruidosa a propósito”.
Pero ellos decidieron seguir adelante y rápidamente encontraron un nuevo lugar que no tuvo ningún problema en aceptar ser el escenario de su boda: el hotel UNICO, ubicado en la Riviera Maya.
Lee también: Caitlyn Jenner busca ser la primera gobernadora transgénero de California
Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan encuentran un nuevo lugar para su boda
“Sabíamos que podíamos ir al Hotel UNICO, porque en las redes sociales y en su marketing nos han demostrado que somos bienvenidos allí. Cuando empezamos a hablar de tener nuestra boda allí, estaban emocionados por nosotros, que es lo que se supone que es la boda de todos”, dijo Jaymes Vaughan.
En cuanto al gran día, Jonathan Bennett dijo que será al aire libre y junto al mar. El lugar será adornado con las flores favoritas de su madre y la recepción será en una carpa en la que los invitados podrán divertirse entre la arena.