Marvel se ha convertido en una escuela de héroes en la vida real: desde Jeremy Renner, quien sobrevivió tras ser arrollado por un quitanieves, hasta el actor Jonathan Majors, quien detuvo una pelea escolar. A pesar de haber aparecido en escena y evitar que dos estudiantes se golpearan más de la cuenta, los usuarios en redes sociales creen que es un montaje.
Desde hace unos meses, Jonathan Majors se encuentra en medio de una batalla legal que ha puesto en juego su papel de ‘Kang el conquistador’ en las cintas de Marvel. En marzo de este año las autoridades arrestaron al actor de 34 años por intento de agresión y acoso a su novia mientras ambos se encontraban en un taxi.
Con este antecedente, la aparición repentina de Majors en medio de la pelea callejera, levantó todo tipo de especulaciones en redes sociales.
Te puede interesar: Representantes de Jonathan Majors le dan la espalda tras detención y acusaciones en su contra
Un héroe bajo sospecha
Según informó TMZ, Jonathan Majors, quien aparecerá en la próxima serie de Marvel, ‘Loki Temporada 2’, se encontraba comiendo en un local de comida rápida cuando se percató que dos estudiantes de Hollywood High School estaban peleando. Tras acercarse, el actor instó a las jóvenes a calmarse y a recordarles que no valía la pena pelear.
Horas después del encuentro, el medio pudo tener una breve entrevista con el nominado al Premio Emmy para aclarar la situación. Según declaró Majors solo quería asegurarse de que las involucradas no resultaran heridas y aprovechó para enviarles un mensaje: “Pórtense bien”.
“Les daré 20$ a todos, simplemente finjan que están en una pelea y yo llegaré para detenerla (…) Pensé que estaba prohibido seguir actuando durante la huelga de actores (…) Espero no estar equivocándome. pero…Esta es una de las cosas más falsas que he presenciado jamás”, se lee entre los comentarios en redes sociales.
Con relación a las acusaciones que recibió el actor, el juez encargado del caso programó una nueva audiencia para el 25 de octubre en Nueva York. No obstante, el equipo legal de Majors pidió desestimar el caso demostrando que la pareja del intérprete de Marvel había sido fotografiada en un club nocturno a solo minutos del supuesto ataque.