El nombre de Jonathan Majors se encuentra liderando los titulares luego de que se diera a conocer que fue arrestado el sábado en la mañana por agresión.
Según la información de la policía local, el actor de Marvel estuvo involucrado en una disputa doméstica que se dio con una mujer de 30 años.
La noticia tiene al estadounidense de 33 años en el ojo del huracán, sin embargo, sus representantes salieron en su defensa y aseguran que van a limpiar su nombre.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: ‘Joker: Folie à Deux’: filtran fotos de Lady Gaga como ‘Harley Quinn’ en el rodaje de la película
El actor de Marvel Jonathan Majors fue arrestado
La estrella de ‘Ant-Man’ y ‘Creed III’ estaba disfrutando de los logros artísticos que ha cosechado, pero ahora su éxito se ha visto empañado por sus supuestas acciones. Unas decisiones que quizás afecten el futuro de su carrera.
Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York afirmó la detención de Jonathan Majors. Además, compartió la siguiente declaración:
“El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinct. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y en el cuello. Fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.
Ver esta publicación en Instagram
Los representantes salen en su defensa
El medio IGN compartió una declaración que recibió de parte de los representantes del actor. Según ellos, Majors “no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.
Sobre la mujer involucrada, se desconoce la relación que tiene con el artista. Aunque el portal TMZ reseñó que fuentes cercanas al incidente contaron que la chica es la actual novia de Jonathan. Al parecer, habrían tenido una fuerte discusión cuando regresaban a casa desde un bar en Brooklyn.