En las relaciones de pareja no todo es color de rosa, pues también se viven discusiones y peleas que solo el amor verdadero resiste. Y esto es algo que lo sabe perfectamente Juanes, quien vivió momentos de angustia e incertidumbre cuando pensó que su matrimonio con su esposa Karen Cecilia Martínez llegaría a su final.
Aunque su relación iba viento en popa, hubo una época durante el confinamiento por el COVID-19 en el que el cantautor colombiano pensó que todo podría terminar. Principalmente, luego de una fuerte discusión que tuvo con la mamá de sus hijos.
“Hace poco más de un año, tuve una situación muy complicada con mi esposa. Llevamos casados 22 años, tenemos 3 hijos adolescentes y comenzamos a discutir por ciertas formas de pensar, más el encierro del covid. Fueron momentos de mucha confusión”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Es lo más duro”: Juanes contó la triste historia de su hermana que estuvo 27 años en coma
La música ayudó a Juanes a superar la crisis matrimonial con su esposa
No obstante, el artista aseguró que fue la música la que lo ayudó a transitar ese amargo camino y a reexaminar la vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales. Y de esa manera nació su último sencillo titulado ‘Gris’.
Según reseñó Infobae, Juanes explica que se trata de una canción “muy personal y catártica”, con la que fue capaz de explorar el dolor y la tristeza que le causó la idea de finalizar su matrimonio con Karen Martínez.
“Me destrozó muchísimo. Estuve muy triste y, eso, obviamente, siempre aprovecho… No sé, lo que siento para hacer música y a pesar de esa dificultad de ese momento, pues el arte siempre ha estado ahí y salió una canción preciosa que se llama ‘Gris’. Que habla un poco de ese momento que viví en mi relación, que me imagino que, a muchos, o a todos, siempre nos ha pasado algo así”, comentó.
Afortunadamente, su relación volvió a encontrar el norte y actualmente se encuentran en un buen momento. “Cecilia y yo nos amamos y estamos juntos hoy en día”, dijo el colombiano.