Julia Roberts, la simpática actriz norteamericana que se ha robado el corazón de muchos, vuelve a demostrar que la edad no está peleada con la belleza, pues a los 54 años lució maravillosa en un traje de baño color rosa chicle que usó en las playas de Australia.
‘La novia de América’ aprovechó las vacaciones decembrinas para pasar un día en la playa con su esposo Danny Moder de 52 años y sus hijos Henry de 14 y los gemelos Henry y Phinnaeus de 17 años.
La ganadora del Oscar mostró su esbelto cuerpo y sus piernas largas y delgadas en un traje de baño de una pieza en un color rosa muy llamativo. La actriz completó su look con un ligero vestido playero azul con flores blancas. Además, utilizó una colita de caballo, gorra y lentes oscuros. ¿Y cuál fue el accesorio más importante que llevaba puesto? Su icónica sonrisa.
Por su parte, su esposo Danny Moder, con quien el pasado julio celebró su aniversario número 19, aprovechó para tomar el sol y lucir su esculpido abdomen.
La familia aprovechó de una navidad acalorada para jugar en la playa y hacer un poco de surf.
También te puede interesar: “Belleza mexicana”: a sus 55 años, Salma Hayek deslumbró al lucir su figura en traje de baño
Julia Roberts prepara una nueva película al lado de George Clooney
Según múltiples fuentes, Julia Roberts vive en Australia desde octubre pasado debido a que se encuentra grabando la película ‘Ticket to Paradise’ junto al galán George Clooney, con quien ya ha compartido créditos en el pasado en cintas como ‘Ocean’s Eleven’, ‘Confessions of a Dangerous Mind’, ‘Ocean’s Twelve’ y ‘Money Monster’.
Las locaciones del rodaje se encuentran en Queensland, Australia y los actores interpretan a una pareja de divorciados que intentan detener la boda de su hija, interpretada por Kaitlyn Denver.