Un video se ha hecho viral en redes sociales y en él se ve el momento en que Justin Bieber rechaza a un grupo de fans que lo esperaban fuera de su casa y se niega a tomarse fotos con ellas. El clip generó polémica y mientras unos apoyan las razones de actuar del artista, otros lo critican.
Justin es uno de los cantantes más famosos y exitosos en todo el mundo. Su trayectoria musical la empezó desde muy joven, lo que lo ha hecho merecedor de grandes premios y reconocimientos.
Gracias a su talento, muchas personas admiran y siguen al intérprete; sin embargo, en algunas ocasiones Justin ha tenido enfrentamientos con algunos fans. En esta oportunidad, el artista le pidió a un grupo de seguidoras que se fueran de su casa y el momento quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en Internet.
También te puede interesar: “Qué cínico eres”: fuertes críticas a Justin Timberlake tras enviar mensaje de apoyo a Britney Spears
¿Por qué Justin Bieber rechazó a sus fans?
Según lo que se evidencia en el clip, cuando el intérprete de ‘Peaches’ se baja de su auto para dirigirse a la entrada de su casa, mientras los paparazzis lo fotografían y sus guardaespaldas le abren espacio para llegar a su hogar, Justin se da cuenta de que lo esperaban un grupo de jóvenes, quienes le pedían abrazos y fotos: “Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, se escucha decir.
Al percatarse de la presencia de las personas, Justin se detiene frente a las mujeres para decirles que respetaran su espacio, ya que era su casa y lo único que deseaba era entrar para poder descansar.
“Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché, pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo, y no aprecio que estén aquí, pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, les dijo el artista a sus fans de manera muy calmada.
El hecho fue filmado y rápidamente se viralizó en diferentes redes sociales, en donde muchos aseguran que es entendible la respuesta de Bieber, ya que es su casa y como artista también tiene derecho a su privacidad; sin embargo, algunos otros internautas afirman que su actitud fue descortés, ya que debe “atender a sus fans” y “no le cuesta nada tomarse una foto”.
“Fue muy honesto y respetuoso, tiene derecho a su espacio”, “¿Qué le costaba darle un simple abrazo?”, “Él fue muy educado al pedir que se respetará su espacio”, “Es su casa, quiere descansar. Es un ser humano”, “Su fama se la debe a sus fans, que siempre lo apoyan. Debería atender a sus fans”, “Ya estaba ahí, no le cuesta nada tomarse una foto”, comentan en redes.