Justin Jedlica, quien en Estados Unidos le apodan el ‘Ken humano’, ha llamado la atención en redes al llegar a su intervención quirúrgica número mil, en la que se realizó una importante modificación en sus piernas.
Jedlica, quien tiene 40 años, ha logrado modificar varias partes de su cuerpo: pómulos, nariz, labios, mentón, sus brazos, pectorales, abdomen, dejando pocas partes de su cuerpo sin ser sometidas al bisturí.
https://www.instagram.com/p/CIlTzf1FX7s/photo/
Justin Jedlica completó su intervención número mil
Su última operación fue en sus piernas, que ha consistido en introducir ocho implantes, cuatro en cada pierna, con el objetivo de moldear sus muslos y pantorrillas.
Este nuevo ‘Ken humano’ se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir varios implantes estéticos en una misma operación, según explicó People.
“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho”, explicó Justin Jedlica al canal de YouTube Truly Show, que filmó un reportaje sobre la intervención y el proceso de recuperación.
“Quedaré en los libros de la cirugía estética”, comentó con orgullo el ‘Ken humano’.
https://www.instagram.com/p/B4YuoqUloa8/photo/
Mira también: Así luce Jessica Alves a más de un año de haber iniciado su transición a la ‘Barbie humana’
No obstante, para llegar a este punto, Jedlica ha tenido que realizar una importante intervención económica. Hasta el momento lleva gastado 985 mil dólares para sus múltiples procedimientos.
Según comenta en sus redes sociales, él desea seguir modificando su cuerpo con el objetivo de llegar a lo que considera “la perfección”, afirmación que ha generado algunas críticas en Internet.
“Sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar”; explica sobre las intervenciones que se ha realizado en todo su cuerpo.
Tras la operación, Jedlica tuvo que estar por una semana en silla de ruedas e inició un largo proceso de recuperación para poder ver el resultado final.
Este ‘Ken humano’, es descendiente de eslovacos, creció en un lugar humilde y desde temprana edad soñaba con vivir una vida de lujos y excentricidades que han caracterizado a los millonarios que han protagonizado varios realities de la TV.
https://www.instagram.com/p/CMLQfYYlp3_/photo/
La primera intervención que recibió fue una rinoplastia con el objetivo de mejorar su nariz; para la que tuvo que esperar hasta los 18 años por no tener el apoyo de sus padres.
Para él, cada operación es un proceso catártico y considera que reestructurar los contornos de su cara y mi cuerpo en un esfuerzo de personalizarse, permitiéndole crecer como individuo.