Karol G se llevó cientos de elogios al sorprender y acompañar a las mujeres reclusas de la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá, Colombia. La artista visitó los patios de la prisión y se tomó varias fotos junto a las presas.
No es la primera vez que Karol G visita un centro penitenciario, ya que el pasado 3 diciembre, tras su llagada a Medellín por su gira ‘Bichota Tour’, la colombiana estuvo en la cárcel de la ciudad, Pedregal.
Estas visitas de Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, se han hecho de la mano de la Fundación Acción Interna y Segundas Oportunidades, entidades sin ánimo de lucro que ayudan a los reclusos del país, fundadas y dirigidas por la actriz Johana Bahamón.
También te puede interesar: Karol G visitó la cárcel de mujeres en Medellín: su llegada provocó alegría en las reclusas
La eufórica visita de Karol G a la cárcel de mujeres en Bogotá
En esta ocasión, la intérprete de ‘Mamii’ llegó a Bogotá y visito unas 1.950 internas que se encuentran en la cárcel El Buen Pastor. Las mujeres disfrutaron de las canciones de Karol G, interpretadas en vivo.
Johanna fue quien compartió una serie de fotos en redes sociales, donde la ‘Bichota’ aparece abrazando a las presas, cantando con ellas y todas se ven bastante alegres.
“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo. Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, escribió Bahamón en una publicación de su perfil personal de Instagram.
Asimismo, la actriz colombiana publicó otra serie de imágenes en la cuenta de la Fundación Acción Interna y aprovecho para agradecerle a Karol G por querer tener esa cercanía con las reclusas de Bogotá.
“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las #SegundasOportunidades”, se lee en la publicación.
Inmediatamente, cientos de personas aplaudieron a Karol G por bridarle un momento de distracción y entrenamiento a las reclusas; de igual forma elogiaron la labor de Johanna Bahamón, la cual lleva haciendo desde hace varios años.
“Preciosas, que ejemplo”, “Dignas mujeres de admirar”, “Karol G se ve es tan sencilla”, “Que belleza dos mujeres guerreras haciendo historia y mostrando que en Colombia las mujeres somos unas luchadoras”, “Dios bendiga ese noble corazón de Johanna”, “Mis bendiciones para las dos son unas duras, por más colombianos así”, comentan en redes.