Karol G fue la portada del más reciente número de la revista GQ, en donde aparece usando un ajustado minivestido verde con aberturas y sin sostén.
Esta portada significó también el nombramiento del premio “Global Creativity Award”, un destacado reconocimiento que recibe un selecto grupo de artistas.
Sin embargo, la cantante colombiana parece no estar muy contenta con las fotos que utilizaron en el medio, puesto que no está de acuerdo con los numerosos retoques que le realizaron a las imágenes.
Karol G se pronuncia sobre su portada en la revista GQ
En una publicación de perfil de Instagram, Karol G lanzó un mensaje muy directo a la revista GQ resaltando su inconformidad frente a las fotos que retocaron.
“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comentó La Bichota.
Te puede interesar: “Un cuerpo real”, le comentan a Karol G por imágenes del videoclip de ‘Mientras me curo del cora’
La colombiana, de igual manera, manifestó su emoción y agradecimiento por estar en la revista GQ. Sin embargo, está claro que los retoques de las fotos era un tema que Karol G no podía dejar pasar por alto.
“Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí; pero, a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto. Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, comentó la colombiana.
La recepción de este mensaje ha sido muy positiva por parte de los usuarios de Instagram. “¡Así es!”; “¡Te amo! Eres bella. ¡Me encantas! Gracias por hacer esto, para todas y por todas. Estoy de acuerdo contigo y te apoyo al 10000000%!”; “Digno mensaje de una Queen”; “Mi reina usted se ve hermosa al natural y no hay necesidad de retocar las fotos como lo hizo la revista”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Por otra parte, la revista GQ optó por eliminar todas las publicaciones de Karol G que habían subido para promocionar el nuevo número.