Karol G no pudo contener las lágrimas en pleno concierto en el estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California. La artista paisa que se encuentra en medio de su gira con su tour ‘Mañana será bonito’ en Estados Unidos mostró su emoción al recordar hasta dónde ha llegado gracias a su éxito.
‘La Bichota’ al ver que logró el viernes 18 de agosto llenar con totalidad el estadio con más de 80.000 asistentes, se conmovió frente a sus fans y les expresó lo que sentía.
En uno de los videos que se viralizaron se observa a Karol G luciendo un vestido de color rojo y botas. En otra de las escenas es cuando en medio del show la colombiana se arrodilla en el escenario y expresa: “Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto. Yo sé que me dicen que soy una llorona, pero a mí no me importa. Pero miren ustedes esto…”.
Te puede interesar: El tierno regalo que Karol G le envió a todas las jugadoras de la Selección Colombia
La colombiana no pudo contener las lágrimas
La artista paisa logró un sold out en uno de los estadios más importantes del mundo:
Sigue leyendo: Karol G es la primera cantante femenina con un álbum en español #1 en Apple Music USA
El público conmovido al ver que la colombiana no puede contener las lágrimas, le aplauden y gritan de emoción.
Luego de unos segundos, la intérprete de ‘TQR’ agradeció a sus fanáticos por acompañarla en esta etapa de su vida.
“Yo se los voy a agradecer toda la vida que me den este momento a mí y a mi familia que me está acompañando en este tour, a mis amigos, a mis colegas, a mis fans, a todos ustedes que están aquí conmigo hoy. Gracias por hacer mis sueños realidad”, mencionó la artista.