La cantante colombiana Karol G, además de ser reconocida por su música, es una figura muy popular en redes sociales donde muestra su día a día.
Pero esto no es lo único que decide compartir con sus más de treinta y siete millones de seguidores: también aprovecha para mostrar algunos de sus excéntricos gustos.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la cantante sorprendió al enseñar su nueva sonrisa, donde lo que llamó la atención de todos fueron las incrustaciones de diamantes que tenía en dos de sus dientes.
Este lujo lo mostró en un corto video donde se veía a Karol G luciendo un sombrero blanco. De repente, hace zoom y el acercamiento de la imagen se dirige directamente a su boca, de la cual despliega una sonrisa y se pueden ver las dos piedras hacia sus colmillos.
Mira aquí la nueva adquisición de Karol G:
Tomado de: Instagram.com/karolg
También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Karol G sorprendió en redes por video en donde lloró desconsoladamente
Una página de Instagram que le sigue los pasos a los famosos, publicó la historia de la cantante y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar; lejos de quedar deslumbrados por la nueva adquisición de Karol G, a la joven le llovieron críticas.
“En lo personal, me parece una bobada ese dinero debe de donarlo en los niños de la Guajira”, “Diomedaz”, “Que Dios me perdone, parecen las pepitas que le arranco a la blusa y me las pongo en la lengua”, “Si se puso una piedra Yina, ahora no se va a poner unos diamantes Karol G”, “La cara de guisa no le cambió. Me perdonan, pero talento no tiene”, “Qué corronchera, ya no saben q hacer para llamar la atención”, “Verdaderamente la vanidad es grande”, “Vieja boleta”, “No saben qué hacer con la plata”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pero esta no es la única gran inversión que ha hecho la artista: recientemente presumió en sus redes sociales un nuevo auto de marca Ferrari de color rojo, que cuesta cerca de 1.300 millones de pesos colombianos, añadiendo nuevos ‘jugueticos’ a la colección que tiene en su garaje.