No hay duda de que la colombiana Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más destacadas internacionalmente. Luego de lograr que su álbum ‘KG0516’ fuera un éxito total, la artista sigue trabajando en nueva música.
Uno de los sencillos que más destacó dentro del disco fue ‘200 Copas’; en la canción la artista aconseja a una amiga que deje de sufrir por su pareja, quien no le corresponde al amor que le brinda.
El sencillo utiliza ritmos rancheros y en el video Karol G aparece rodeada de sus amigos, tomando, cantando en la playa y además se atrevió a tatuar a sus amigos con un pequeño símbolo alusivo a su canción.
Ahora, y tras compartir detalles inéditos de la grabación de ese video, confesó que su familia también quiso ser cómplice de sus aventuras y se animaron a dejarse tatuar por la colombiana.
También te puede interesar: “Se la viven conmigo”, Karol G tatuó a sus amigos en el video oficial de ‘200 Copas’
Karol G tatuó a su familia con el símbolo de ‘200 Copas’
A través de las stories de su perfil de Instagram, Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, contó que se animó a tatuar a sus padres y a la nana que la ha cuidado desde que era pequeña.
“Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 Copas’ tatuadas por mí y miré que linda. Mi mamá está de cumpleaños hoy y me dijo que lo único que quería era que yo misma la tatuara. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia”, contó Karol G
La intérprete de ‘Tusa’ expresó la felicidad que sintió por dibujar en la piel de sus familiares el símbolo de su exitosa canción; antes de que el video finalizara los padres de Karol G se acercaron a la cámara para mostrar el tatuaje.