El popular programa de humor estadunidense ‘Saturday Night Live’ (SNL) , recibió este fin de semana a dos de las latinas más importantes actualmente: Karol G y Ana de Armas. Como es costumbre, el espectáculo consta de un invitado musical y un presentador, roles que asumieron la colombiana y la cubana.
En su monólogo inicial en ‘SNL’, Ana De Armas, recién nominada al Óscar por ‘Blonde’ bromeó sobre cómo aprendió inglés en Estados Unidos, mientras que Karol G presentó su tema ‘Mientras me curo del cora’. Ambas le regalaron una dosis de sabor latino al icónico programa que ha estado al aire desde 1975.
También te puede interesar: ¿Separadas al nacer? Tamara Torres, la doble de Karol G que ha impactado por su parecido con la colombiana
“Aprendí inglés de la manera en que la aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo ‘Friends’. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?”, dijo Ana de Armas .
Del mismo modo, la actriz cubana-española abordó lo bien recibida que se ha sentido en suelo estadounidense. Para ellos relató una anécdota entre su padre y el reconocido actor Robert De Niro.
“Robert me dijo: ‘Pronto iré a Cuba. Si lo hago, saludaré a tu familia’, e Incluso me pidió el número de teléfono de mi padre. Luego, un día, de la nada, recibí una llamada telefónica de mi padre diciéndome histérico que Robert De Niro había ido a visitarlo en su trabajo”, dijo Ana de Armas al publico de SNL.
Por el contrario, Karol G, tuvo la responsabilidad de animar la fiesta con un poco de su música. Para ello presentó dos de los temas más sonados de su nuevo álbum, ‘Mañana será bonito’. La colombiana de 32 años estuvo acompañada de un coro de 14 personas mientras vestía un extravagante vestido beige.
A pesar de la música y las apariciones de Karol G con Ana de Armas, sin duda alguna el mejor momento de la noche fue cuando ambas participaron en un un cómico sketch de ‘SNL’. En el video, las estrellas interpretaron a dos jóvenes estudiantes que ayudaban a sus compañeros angloparlantes a aprender español.