Durante su una presentación en Las Vegas, la cantante Katy Perry no pudo evitar subir al escenario a una de las niñas más influyentes de la actualidad, nos referimos a North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Como parte de su espectáculo ‘Play’ en la ciudad estadounidense, la intérprete de ‘Fireworks’ le regaló a sus fans un poco del talento de la pequeña.
Un viaje de Los Ángeles a Las Vegas tomó la ‘influencer’ Kim Kardashian para que su hija, North West, pudiera disfrutar de un show de Katy Perry. No obstante, la pequeña y su madre no estaban solas, ya que su prima Penelope Disick y dos amigas las acompañaron a vivir la experiencia. Lo que ellas no sabían es que protagonizarían uno de los momentos más icónicos del show.
También te puede interesar: Kim Kardashian mostró la psoriasis de sus piernas y la criticaron: “¡Cómo engaña en sus redes!”
North West y Kim Kardashian al ritmo de Katy Perry
Durante la presentación la artista nominada a 13 premios Grammy, se percató de la presencia de la socialité Kardashian y su hija de 9 años. Ante la sorpresa, Katy Perry no pudo contener su emoción y le grito desde el podio: ¿Es esa North West? Sube al escenario conmigo‘.
Como era de esperarse, los fanáticos de la pequeña la recibieron con aplausos y gritos, quien luego de la autorización de la superestrella se apoderó del escenario. A su corta edad, la hija primogénita de Kanye West, comparte una cuenta de TikTok con su madre, que hasta la fecha tiene más de 15 millones de seguidores y acumula cerca de 460 millones de ‘Me gusta’.
“La razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tus tiktoks. He visto un par de ellos y creo que eres muy buena bailarina y creo que sería maravilloso que pudieras mostrar al mundo tus increíbles movimientos”, le dijo Katy Perry a North West.
Durante sus cortos minutos en el escenario, North, dio una cuantas volteretas, además de compartir una jocosa entrevista con la diva pop. En ella le dijo: “Yo tenía 9 años cuando empecé a cantar. Ahí fue cuando encontré mi brillo, y tú ¿qué quieres ser cuando seas grande?
Para su sorpresa, la respuesta de la niña fue tan minimalista como impresionante: “Quiero serlo todo”, dijo North West
‘Play’, la residencia de Katy Perry arrancó el pasado 29 de diciembre de 2021 en el ‘Resorts World’ de Las Vegas. Hasta ahora la artista ha realizado 50 de los 80 shows que tienen previsto concluir en noviembre de este año.
“¡Los últimos 50 conciertos en Las Vegas pasaron volando! Es agridulce anunciar los últimos 10 shows de ‘Play’ de la historia. Estoy muy emocionada de seguir trayendo este grandioso espectáculo hasta mi última fecha el 4 de noviembre”, agradeció Perry en su cuenta de Instagram.