A pesar de sus infinitas polémicas, Kim Kardashian pareciera querer siempre lo mejor para sus hijos. Luego de su separación con el rapero Kanye West a mediados del 2021, la socialité ha tenido que sortear toda clase de obstáculos en la crianza de sus cuatro pequeños.
En un nuevo episodio del reality show ‘The Kardashians’, Kim reveló que, tras la ausencia de su exesposo en la casa, se vio obligada a compensar esa figura masculina por otra, y es por ello que contrató a un niñero que pudiera apoyarla en distintas tareas. Según indicó, cuidador de los niños se encarga de llevarlos a sus actividades recreativas, así como hacerles compañía durante el día.
“Creo que en mi hogar, e incluso en nuestra familia, está muy dominado por las mujeres. Realmente quería tener un hombre cerca que lo recogiera y lo llevara a practicar deportes”, aseguró la influencer en su programa.
Te puede interesar: ¿Un fantasma? La misteriosa mujer que apareció en una foto de Kim Kardashian
La revelación de Kim Kardashian sobre esta nuevo niñero para sus hijos sucede luego de que sus fanáticos en redes sociales se percataran de la presencia de un hombre de aspecto más joven, que aparecía en algunas de sus publicaciones.
A pesar de toda la ayuda que le ha brindado el joven, Kim aseguró haber sentido mucho miedo de contárselo a Kanye West. No obstante, afirmó que el rapero se presentó un día mientras el cuidador estaba jugando baloncesto con su hijo Saint de 7 años y todo salió mejor de lo esperado.
“Cuando estaba dejando a los niños, Kanye se presentó, jugó baloncesto con Saint y él y fue muy amable con él” (…) Le dijo: “Oye, si vas a ayudar a criar a mi hijo, no hagas eso. Haz que vaya a buscarlo él mismo. Estas son algunas de las reglas que me gustaría” y pensé: ‘Dios mío, eso está bien’. Es genial”, dijo Kim en el último episodio de su reality.
Por otra parte, la ahora actriz de 42 años aseguró que la maternidad y la crianza no han sido tan sencillas. De igual forma lamentó tener que ser madre a tiempo completo sin ninguna pareja que pueda ayudarla a sobrellevar las exigencias de los niños, North, Saint, Chicago y Psalm.
“Es muy difícil para mí ser muy estricta y disciplinar mucho”, explicó. “Mis padres no eran nada estrictos. Y a veces, como estoy muy ocupado, sería increíble si tuviera un socio que viniera y me sacara y se hiciera cargo y cuidara (a los niños), ya sabes, pero no puede suceder así”, aseguró.