Kimberly Loaiza se pronunció en redes luego de que se filtraran unos videos en donde su esposo, Juan de Dios Pantoja, aparece en la cama con otra mujer… ¿Qué dijo?
Una nueva polémica surgió al rededor de la pareja cuando una mujer subió a Instagram una serie de imágenes en donde ella está en la habitación de un Hotel junto con Pantoja.
La situación de Juan de Dios y Kimberly empezó a hacerse más viral luego de que los esposos se dejaron de seguir en redes sociales como Instagram y TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Soñando en grande: Kimberly Loaiza contó sus deseos por colaborar con Beyoncé
Las declaraciones de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja luego de la polémica infidelidad
Tanto Kimberly como Juan De Dios se pronunciaron a través de X (red social antes conocida como Twitter). Por su parte, Pantoja aceptó haber cometido un error y aseguró que a la única persona que le debía una explicación es a Loaiza.
“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra”, escribió en X.
Además, el cantante pidió disculpas por “decepcionar” a sus fans y afirmó estar arrepentido de engañar a la mamá de sus hijos.
“Perdónenme si los decepcione, me deje llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar, pero sí puedo ser mejor en el presente y eso haré”, agregó
Kimberly también habló de la situación en X y empezó aclarando que no se trataba de una broma o estrategia de marketing.
“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”, comentó.
La modelo también anunció que estará por un tiempo alejada de redes sociales, pues no se siente bien: “Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien, pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan. Los amo”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que los esposos están envueltos en una polémica por infidelidad, pues hace un tiempo a Juan también se le acusó de lo mismo y Kimberly decidió darle una nueva oportunidad.