Ya es oficial, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en una lujosa boda en Italia.
Finalmente, la pareja del momento son marido y mujer. El evento se llevó a cabo en Portofino, Italia y ya contamos con los primeros detalles de la boda.
Tras haber contraído matrimonio civil en Santa Bárbara, California, los enamorados han dado el ‘sí’ este 22 de mayo en Italia.
Con el patrocinio de la firma Dolce & Gabbana, celebraron su boda rodeados de sus seres queridos y familiares.
A pesar de los irreverentes vestidos que usó Kourtney Kardashian previo a la ceremonia oficial, sorprendió en su gran día con un vestido de novia blanco, corto, cubierto con un largo velo que tenía la imagen de una virgen bordada.
En su ramo, incluyó un detalle bastante significativo de su relación con Travis Barker; dos rosas rojas en el centro que probablemente hacían alusión al cerco de rosas rojas que rodeó a la pareja el día en que se comprometieron.
Te puede interesar: Un carro de más de 200 mil dólares, el costoso regalo de Kourtney Kardashian a su prometido Travis Barker
Por su parte, Travis vistió un elegante traje negro, ambas piezas de la casa de moda Dolce & Gabbana.
Por supuesto que el clan Kardashian también vistió piezas de la firma patrocinadora, y es que se dice que este trato valdría a los diseñadores “millones de libras esterlinas”.
Dentro del acuerdo, también se incluyó el pago del transporte de los invitados desde sus hoteles hasta el puerto de Portofino.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan junto a sus familias
Los hijos de Kourtney fueron parte muy importante de la boda, incluso, parece ser que Reign fue el encargado de llevar los anillos al altar.
Por su parte, Kris Jenner entregó a su hija y sus damas de honor fueron sus amigas: Penélope, Atianna y Alabama, quienes también vistieron diseños de la misma casa italiana.
Según TMZ, la pareja de enamorados alquiló el Castillo Brown, un edificio histórico que en el siglo XIII sirvió como puesto de observación militar.
Una vez finalizada la boda, los invitados disfrutaron de la recepción en tan excéntrico lugar.
A pesar de que se dice que se han casado tres veces, seguramente seguiremos enterándonos de más detalles de tan esperado encuentro nupcial.