El 2017 fue un año bueno a nivel laboral para la reconocida actriz Carmen Villalobos, ya que logró un gran éxito con su personaje ‘Catalina Santana’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, pero una lamentable noticia hizo que su año no terminase de la mejor forma.
El deceso de su padre Pedro Villalobos en octubre de 2017, luego de sufrir un derrame cerebral, sumió a la actriz en una profunda tristeza que logró sobrellevar gracias al amor de su familia, su pareja y su trabajo.
En una entrevista que ofreció para la revista TVyNovelas, Villalobos expresó que estuvo en Colombia los días en los que la salud de su padre se deterioró.
“Fueron ocho días exactos entre el día que mi papá entró a cuidados intensivos y el día que murió. Él vivía acá, y como fue policía lo atendieron en la clínica de la Policía. Yo aprovechaba para visitarlo todos los días y recibir el informe médico”, contó para ese entonces.
También te puede interesar: “Es su costoso nido de amor”: la lujosa casa que tiene Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Bogotá
La escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que Carmen Villalobos no pudo hacer
Tras el deceso de su padre, Carmen se tomó unos días de licencia y reveló que al volver al set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, se tuvo que enfrentar a una escena de un entierro.
“Les dije a mis directores: ‘Entiéndanme, hace cinco días enterré a mi papá, mi cabeza no está en la producción, sino en los recuerdos de la fiesta, de cuando estaba chiquita’. Fue la primera vez que les dije: ‘¡Sáquenme, se los pido, por favor!’. Entendieron que no pudiera con la escena de mariachis, en el cementerio, el ataúd y demás”, aseguró.
En varias oportunidades, Carmen ha precisado que aunque se muestre como una mujer feliz, el duelo y el proceso tras el deceso de su progenitor va por dentro.
Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.
Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 37 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.
Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.
Recientemente, la actriz participó en la nueva adaptación de la producción ‘Café con aroma de mujer’ con su personaje de ‘Lucrecia’. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.