El clan Kardashian está tratando por todos los medios de borrar una foto de Khloé Kardashian donde está en bikini y parece que se encuentra en su estado natural, sin editar, informó Page Six.
De acuerdo al medio neoyorquino, la foto es auténtica y se cree que fue publicada en redes sociales por MJ, la abuela de la empresaria. Sin embargo, se ha desatado un tsunami de relaciones públicas y han pedido que borren la imagen.
La maquinaria mediática de la familia ha amenazado incluso con acciones legales para que eliminen la foto de Khloé Kardashian de inmediato. Desafortunadamente, la foto se ha regado por todo Internet.
Lee también – Falleció a los 91 años Luis Aurelio Vives, padre del cantante colombiano Carlos Vives
“La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada. Fue publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, indica el comunicado de los representantes de Khloé.
Kardashian edita excesivamente sus fotos
“La imagen muestra el rostro y el cuerpo de la estrella de reality mientras aparece en bikini junto a una piscina, sin la edición pesada y el aerógrafo que son los pilares de las fotos que Kardashian normalmente pone en Instagram”, publicó Page Six.