La historia de Sergio Ramos y Pilar Rubio no empezó como muchos esperarían sino que en realidad surgió a raíz de un sueño.
Mira también: ¿Cuál es el significado oculto detrás del tatuaje que Ricky Martin presumió en redes?
Todo inició en 2008, mientras el futbolista disfrutaba de unas vacaciones en Sevilla y aunque no había tratado mucho con Pilar, una reconocida reportera deportiva en España, soñó tres noches consecutivas con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque fue extraño para él, eso lo impulsó a querer dar un paso al frente: consiguió el teléfono y le escribió:
“La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado”.
Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaron a hablar en WhatsApp
Por fortuna para Ramos, su mensaje terminó en una invitación para conocerse sin pensar que lo que comenzó en WhatsApp acabaría en compartir toda una vida juntos.
Una vez que hicieron pública su relación no escondieron más tiempo su amor y, en menos de tres años, formaron una hermosa familia y ya han sido padres en tres ocasiones.
En 2018, Sergio decidió pedirle la mano sin que ella se lo esperara en absoluto en lo que parecía una cita romántica más. Desde entonces, ambos viven en un sueño del que parecieran no querer despertar jamás.
Ver esta publicación en Instagram
“Describir una emoción con palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida”, comentó el jugador.
Te puede interesar: Mostrando su gran físico Laura Bozzo se defendió de quienes la llaman “momia”
“Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro… Gracias por ser y por darme lo mejor”, concluyó.