Dani Duke y ‘La Liendra’ se han convertido en una de las parejas más populares en las redes sociales. Los ‘influencers’ colombianos suelen compartir con sus millones de seguidores las actividades que hacen juntos.
Fue por eso que Mauricio Gómez, nombre de pila de ‘La Liendra’, contó a través de las stories de Instagram que su pareja tenía síntomas que les hacían sospechar de un posible embarazo.
‘La Liendra’ reveló que ella había sentido mareo, vómito, sensibilidad en el busto, entre otros síntomas, por lo que surgió la sospecha de que la joven podría estar en embarazo.
Además, aseguró que sentía una combinación de miedo, angustia y felicidad porque verificarían junto a su pareja, Dani Duke, si serían padres. Fue entonces cuando el creador de contenido mostró cómo fue a comprar las pruebas correspondientes y posteriormente la pareja anunció que ya se habían hecho el test, pero en ese momento no contaron si salió negativa o positiva.
También te puede interesar: “Tenía un caprichito morado”: con llamativo video, Andrea Valdiri presumió su nuevo y lujoso Porsche
¿Dani Duke y ‘La Liendra’ están esperando un hijo?
Luego de dejar en intriga a sus millones de seguidores, la pareja contó si iban a ser padres o no. Por medio de su perfil de Instagram, Mauricio publicó un clip en donde despejó las dudas y finalmente contó cuál fue el resultado de la prueba de embarazo.
En el video, en donde el ‘influencer’ aparece junto a su novia, revelaron que todo había sido un susto y que no estaban esperando un hijo.
“Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo”, dijo el influencer mientras empezó a bailar con Duke.
Muchos internautas aseguraron que todo se trataría de una forma de llamar la atención, afirmando que supuestamente la pareja siempre supo que no iban a hacer padres.
“Ni en la eps me pusieron a esperar tanto para nada ja, ja”, “¿Dónde recuperó mi tiempo perdido?”, “Tanto show solo para llamar la atención”, “Quedé como payaso creyéndole a estos dos”, “Siempre supieron que no iban a tener bebé, solo para dar de qué hablar”, comentan en redes.