El ‘influencer’ colombiano ‘La Liendra’, le envió un contundente mensaje a las personas que lo critican por no haber terminado sus estudios en el colegio.
En diferentes ocasiones, Mauricio Gómez, mejor conocido en redes como ‘La Liendra’, le ha contado a sus seguidores que no pudo terminar el colegio.
Según lo reveló el colombiano, cuando cursaba el último grado para terminar sus estudios su madre afrontó un mal momento económico, lo que lo obligó a retirarse del centro educativo y empezar a trabajar.
No obstante, esto no ha sido impedimento para lograr cumplir sus sueños, ya que gracias a su trabajo en las plataformas digitales ha logrado tener gran estabilidad económica.
También te puede interesar: “Pasa la página”, le dicen a ‘La Liendra’ por supuesta comparación entre Dani Duke y su ex
‘La Liendra’ arremetió contra las personas que lo critican por no terminar el colegio
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, Mauricio contestó a las críticas de muchos por no haber terminado el colegio.
“Me da mucha risa la gente que dice ‘¿no le da pena que no terminó el bachillerato? Gas, bruto, debería darle pena andar por ahí sin un cartón’ ¿No le da pena a usted que lo tiene y vea donde está?”, afirmó La Liendra en un video.
Además, agregó que estudiando no era la única forma de salir adelante: “De verdad el estudio es importante, pero no lo es todo, ni es la única forma de salir adelante. Dejen de pensar como su abuela”.
‘La Liendra’ indicó que dentro de sus proyectos de vida a corto plazo no se encuentra estudiar, debido a que su prioridad es crecer económicamente.
“Yo si quiero estudiar algo pero a mis 25 años. Yo ahorita de mis 20 a mis 25 solo voy a producir plata. A mis 25 paro, y me pregunto qué voy a estudiar”, aseguró ‘La Liendra’.
Ante las declaraciones del colombiano, las críticas no se hicieron esperar. Varios internautas se mostraron disgustados por lo dicho por el ‘influencer’.
“La ignorancia es atrevida”, “Increíble que nosotros le demos tanta plata a esta gente que no tuvo que sufrir para poder conseguir las cosas, alguien que ha tenido que endeudarse y trasnocharse estudiando”, “Lo único que nadie te puede quitar, es tu intelecto, tu sabiduría, la plata va y viene”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.