La actriz Uruguaya Bárbara Mori, conocida mundialmente como Rubí, ha sido tendencia tras el estreno de la nueva versión de la telenovela interpretada por la actriz mexicana Camila Sodi.
Aquí te contamos las principales razones por las que Bárbara desde el año 2004, es la verdadera Rubí, tan bella como perversa.
La maldad de Bárbara Mori, como Rubí, no tiene comparación
Mucho más descarada
La actriz Camila Sodi quien interpreta a una mujer descarada, soberbia y traicionera, no es lo suficientemente convincente. La maldad de Bárbara Mori, como Rubí, no tiene comparación. Los seguidores de la telenovela expresan en redes sociales que nadie podrá ocupar su lugar.
Más emoción
Rubí en el año 2004, atrapó a los televidentes desde el primer capítulo. La emoción que producía la consecución de cada uno de sus planes le hace falta a la nueva versión de Univisión.
Ver más: ¿Mejor que Margarita Rosa? Así se ve Laura Londoño interpretando a ‘Gaviota’
La edad perfecta
A pesar de que el estreno de la versión original de Rubí, fue hace varios años, la edad de sus protagonistas era la adecuada. A diferencia de la versión actual en la que pretenden que hombres mayores hagan el papel de jóvenes y que Rubí parezca mucho más joven de lo que debería ser.
La forma en que se cuenta la historia
En el año 2004 sabíamos quién era quién desde el inicio, la historia era lineal. En la actual versión de Rubí, se pretende que el televidente tenga claros los saltos en el tiempo y esto puede ser realmente confuso.
Amor o Lujo
No nos digamos mentiras, Rubí como Bárbara Mori iba tras el dinero y los lujos, el amor no era lo más importante. Salir de la pobreza era su principal objetivo. La interpretación que realiza Camila Sodi, va tras el amor. ¿Rubí, realmente eres tú?.
Ver más: Gianluca Vacchi vuelve a derretir a sus fans bailando con su hija Blu
Muchas son las diferencias entre ambas versiones, pero sin duda alguna, la favorita de muchos siempre será Bárbara Mori como Rubí, quien con su absoluta belleza y maldad captó la atención de miles de televidentes en el año 2004.