Gerard Piqué ya no está con Shakira, pero diversas situaciones le recuerdan al futbolista su antigua relación con la cantante. Como en uno de sus recientes entrenamientos con el Barcelona, cuando colocaron la última canción de la artista: ‘Te felicito’.
Desde que el futbolista y la colombiana anunciaron su ruptura, mucho se ha hablado sobre ellos y quien peores comentarios ha tenido que recibir ha sido Piqué. El español ha sido blanco de críticas por presuntamente haber engañado a la mamá de sus hijos, Milan y Sasha.
A esto se le suma que a pocas semanas de haber hecho pública su separación con Shakira, Gerard se mostró muy cariñoso con su nueva novia, Clara Chía Martí.
Lo que ha provocado que cientos de personas arremetan contra Piqué. El deportista trata de hacer caso omiso, ignorar lo que se habla de él y refugiarse en su carrera como futbolista.
Sin embargo, todo indica que ni el fútbol puede apartarlo de las situaciones que le recuerdan la relación que tuvo con la colombiana por más de 10 años.
También te puede interesar: Se rumora sobre un romance entre Iker Casillas y Shakira: el futbolista se pronunció al respecto
En el estadio de Son Moix colocaron ‘Te Felicito’ mientras Piqué entrenaba
Minutos previos al partido de Mallorca vs. Barcelona, Gerard Piqué salió al campo del estadio para empezar su calentamiento y entrenamiento, como normalmente se hace.
Todo iba normal hasta que el animador del estadio colocó ‘Te felicito’, el reciente sencillo de Shakira junto a Rauw Alejandro. Inmediatamente, los asistentes empezaron a grabar la situación y precisamente al futbolista, quien trataba de concentrarse en su juego mientras sonaba la música de su ex.
En muchos de los videos que se compartieron en redes sociales, se logra observar que Gerard solo baja la cabeza al escuchar el tema de Shakira.
Cabe mencionar que se dice que ‘Te Felicito’ la compuso Shakira para Piqué y aunque tal información no se ha confirmado, la artista aseguró en una entrevista con ELLE que a través de la música expresa lo que siente, con lo que muchos asimilaron que podría ser para el español.