Luego de coronarse como el ganador de la última temporada de ‘La Voz Argentina’, Francisco Benítez logró cumplir otro de sus sueños: tener una casa propia.
El cantante había mencionado que con el dinero que recibió en el programa deseaba construir una vivienda para su esposa y su bebé recién nacido, puesto que los tres aún vivían en la casa de sus padres.
Pero la ‘influencer’ Belu Lucius se le adelantó y decidió cumplir el deseo del cantante al regalarle una casa para que pueda estar cómodo junto a sus seres queridos.
Mira también: “¿Tu bigote es de verdad?”, Camilo responde en su debut como juez en ‘La Voz Kids México’
“Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar.”, comentó la también actriz en la descripción de un emotivo video en redes.
El ganador de ‘La Voz Argentina’ recibió las llaves de su casa propia
En el audiovisual, Belu le informó a Francisco que ya no debía preocuparse por nada puesto que ya podía habitar en un techo propio, además le entregó una llave gigante como símbolo de la morada que recibiría.
El exparticipante del reality no pudo contener la emoción y le brindó un fuerte abrazo a Belu, quien gestionó la vivienda con una empresa dedicada a la construcción.
“Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA”, comentó Francisco en una publicación en Instagram.
El ganador de ‘La Voz Argentina’ expresó que desea volver abrazar a la ‘influencer’ por su generosidad y dio las gracias a sus seguidores por el apoyo en este importante momento de su vida.
Te puede interesar: ¿Amigas o rivales? Así reaccionó Tini Stoessel ante el mensaje que le envió Lali Espósito
Tras su paso por el exitoso show de TV, Francisco Benítez se encuentra enfocado en llevar su carrera musical a nuevos horizontes y sus fans se encuentran emocionados por volver a escuchar su increíble voz.