Durante la emisión del programa “The Me You Can’t See”, la serie documental estrenada por Apple TV+, la cantante Lady Gaga se sinceró sobre la situación de abuso sexual que vivió a los 19 años.
Y aunque la artista había hablado en ocasiones anteriores sobre este triste episodio de su vida, no lo había hecho delante cámaras para un programa de televisión.
“Tenía 19 años y estaba trabajando en este oficio y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y yo dije que no. Y me fui”, estas fueron palabras que la cantante dijo llorando en el programa.
Además de esto hizo mención a cómo quedó embarazada en ese momento y fue secuestrada durante meses por este “productor” musical.
“Me dijeron que iban a quemar toda mi música y no paraban de preguntarme y simplemente quedé congelada y… Ni siquiera lo recuerdo. Y no diré su nombre” porque “no quiero enfrentar a esa persona nunca más”, añadió.
Lady Gaga dio su testimonio mientras estaba en entrevista con la presentadora del programa Oprah Winfrey. “The Me You Can’t See” cuenta también en la producción con el Príncipe Harry.
Lady Gaga aseguró además que tiempo después de este momento de su vida, sufrió de una “crisis de angustia” que la llevó al hospital y que fue el precedente para descubrir que padecía de un estrés post-traumático a raíz de la agresión.
Añadió además que le tomó al menos dos años y medio de terapia para poder controlar las pulsiones que la llevaban a automutilarse. “Aprendí todas las maneras para salir” de una crisis, explicó.
“The Me You Can’t See” es un programa que contará con la participación de celebridades hablando acerca de salud mental.
Luego que se finalizó ese capítulo, los fans de la cantante le demostraron todo su apoyo a través de mensajes en redes sociales.
También te puede interesar: ‘House Of Gucci’: se conocen las primeras fotos de Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de la película