Tras contagiarse hace varios días por la COVID-19, la salud de la actriz y cantante Lady Noriega ha empeorado en las últimas horas, según informaron medios colombianos.
Mira también: ‘Epa Colombia’ presumió el espectacular convertible que compró gracias a su negocio de keratinas
La artista, quien alcanzó fama internacional por su papel como ‘Pepita Ronderos’ en ‘Pasión de gavilanes’, dio positivo el 5 de abril.
Dos días después fue llevada a urgencias para posteriormente ser hospitalizada en la ciudad de Medellín, Colombia.
Lady Noriega se encuentra en cuidados intensivos
Según informó Noticias Caracol, la actriz tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos para ser intubada debido a la dificultad que presentan sus pulmones.
La cantante había sido declarada como paciente asmática hace dos años. Situación que la hizo vulnerable frente al virus.
Los seguidores de la recordada ‘Pepita Ronderos’ han expresado su preocupación en redes luego de que la actriz informara el día 8 de abril que ya se encontraba con un mejor estado de salud.
“Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín”, comentó la actriz.
“Si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, explicó a los seguidores.
Según explican medios colombianos, los amigos y familiares de la actriz están invitando a sus seguidores a que se unan en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.
Lady Noriega es recordada por su papel de ‘Pepita Ronderos’
Tras el éxito de ‘Pasión de gavilanes’, la artista se enfocó en su exitosa carrera musical.
Te puede interesar: “Mi celulitis es mía”: Lorena Meritano envió una contundente reflexión tras ser criticada por su aspecto físico
En el campo de la actuación ha participado en exitosas producciones colombianas como ‘Celia’ y ‘Mujeres al Límite’, con interpretaciones que han recibido los elogios por parte de sus fanáticos.