Ludwika Paleta, de origen polaco, ha logrado convertirse en una exitosa actriz en México. La artista ha consolidado una gran carrera actoral; sin embargo, en el proceso para lograr el éxito que tiene ahora tuvo que vivir algunas amargas experiencias.
Ludwica se encuentra viviendo un gran momento en su carrera profesional: es la protagonista en la nueva película de Amazon Pirme Video ‘Guerra de Likes’ y hace poco tuvo también el papel principal en la serie de Netlfix ‘Madre solo hay dos’.
Sin embargo, esto no significa que no haya tenido que enfrentarse a duras críticas en su vida personal y soportar prejuicios por parte de la industria del entretenimiento.
Recientemente, Ludwika reveló en sus redes sociales que sufrió de complejos por las inseguridades físicas que tenía en el pasado, algunas provocadas por productores que le exigían bajar de peso.
También te puede interesar: Es de familia: Camila Sodi causó sensación en redes al bailar y cantar un éxito de su tía Thalía
La revelación de Ludwika Paleta sobre las inseguridades que vivió desde muy joven
Aunque Ludwika es una de las actrices más bellas en la televisión mexicana, no siempre se sintió así. En sus redes sociales, la artista abrió su corazón y habló de las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar al no aceptarse a sí misma.
Por medio de sus stories de Instagram, la actriz de 42 años habló de los problemas de autoestima que tuvo que enfrentar al no sentirse “bonita” y por tener, supuestamente, exceso de peso en el pasado.
Ludwika mostró una fotografía en la que aparecían dos muñecas, cada una con diferente aspecto físico y con base a la imagen hizo una profunda reflexión.
“Ojalá que cuando yo era niña, hubieran existido muñecas así, me hubieran ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”, dijo inicialmente la actriz.
Sin embargo, Ludwica reveló que la publicación había provocado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes le cuestionaron que ella haya sufrido por su aspecto físico.
“Mucha gente me contestó: ‘Pero, ¿pues tú qué? Si tú eres rubia y tienes los ojos azules’. Y yo les puedo decir que cuando estaba creciendo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”, afirmó Paleta.
Además, Ludwica contó que estos problemas no los tuvo solo en su juventud, ya que en el ámbito profesional también se vio expuesta a los comentarios despectivos sobre su físico.
“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘Tienes que bajar de peso’, y tenía muchísimos complejos al respecto”, agregó.
Para concluir, Ludwika le envió un mensaje de amor propio y aceptación a todos sus fanáticos que han tenido que atravesar por situaciones similares. Paleta resaltó que las virtudes son más importantes que el físico de una persona.
“Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita”, afirmó la actriz de origen polaco.