Harry Styles y Taylor Russell se dejaron ver en público muy juntos y esto hizo que aumentaran los rumores que señalan que entre los artistas existe un romance.
Desde hace unas semanas se empezó a especular sobre una posible relación entre el artista británico y la actriz canadiense. Aunque aún no se ha confirmado nada, cada vez más se muestran más cercanos.
El intérprete de ‘Watermelon Sugar’, quien este año ganó el Grammy a ‘Mejor Álbum’, finalizó a su gira ‘Love On Tour’ por todo lo alto y luego del éxito conseguido, decidió tomarse un descanso.
Es por eso que la estrella del pop fue al estreno de ‘The Effect’ en el Teatro Nacional de Londres, obra que es protagonizada por Taylor.
Harry fue al teatro acompañado de su amigo James Corden y después asistieron a la fiesta de la presentación; donde aumentaron los rumores de un romance entre las celebridades.
También te puede interesar: Se conoce la razón por la que Harry Styles rechazó convertirse en el Príncipe Eric en ‘La Sirenita’
El romántico encuentro entre Harry Styles y Taylor Russell
Durante el evento se pudo ver al cantante y a Taylor muy alegres y cómplices. Según las imágenes que publicó Daily Mail, los dos artistas estuvieron juntos y compartieron diferentes momentos sin esconderse de las miradas de los presentes. Para muchas personas, las instantáneas confirmarían los rumores de un nuevo romance.
Además, la actriz compartió con los amigos que acompañaban al cantante, a los que saludó efusivamente. Aunque el también actor fue captado besándose hace unos meses con la modelo Emily Ratajkowski en Japón, durante uno de los conciertos de su gira, parece que ella es cosa del pasado y Harry habría encontrado el amor con Russell.
Los rumores de una supuesta relación entre Harry y Taylor empezaron en junio, cuando ambos fueron vistos visitando una galería de Londres a la que iban de la mano.
Asimismo, Russell también se dejó ver en el palco VIP del último concierto del artista en Vienna, lo que hizo que los seguidores de los artistas señalaran que entre ellos hay algo más que una amistad.
Con esto, quedaría claro que luego de su relación con Olivia Wilde, el británico vuelve a estar abierto al amor.