El esperado libro de Britney Spears, ‘The Woman in Me’, finalmente llegó a las librerías del mundo entero. Aunque no fueron pocas las declaraciones que se ventilaron previo a su lanzamiento, la ‘princesa del pop’ se guardó algunas anécdotas importantes para el estreno de su biografía.
Este nuevo libro, escrito por la propia Britney Spears pretende ser la demostración máxima de su libertad luego salir victoriosa en el juicio por su tutela. En el prólogo de estas 280 páginas, la intérprete de ‘Baby One More Time’ agradece a sus fanáticos por apoyarla en los momentos más duros de su carrera y le dedicó el fruto de este libro a sus hijos Sean y Jayden.
“Tienen mi corazón y mi gratitud para siempre. Este libro es para ustedes”, se lee en la primera página de la biografía.
La decisión de incluir a sus hijos sorprendió a muchos de sus seguidores, en vista de que la artista lleva más de un año sin poder verlos. Desde hace unos meses los jóvenes se mostraron en desacuerdo con las declaraciones de su madre, así como sus controversiales publicaciones en redes sociales.
Te puede interesar: Britney Spears reveló por qué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme”
Aunque en gran parte del libro Britney Spears habló sobre los tormentosos trece años que duró su tutela, también repasó algunos de sus momentos más recordados frente a las cámaras. Desde su noviazgo con Justin Timberlake, pasando por sus papeles en la gran pantalla y su relación con Jamie Lynn fueron de las anécdotas más impresionantes.
‘Crossroads’, ‘The Notebook’ y ‘Chicago’
Fue en el año 2002 cuando Spears hizo su debut en el cine con la cinta ‘Crossroads’ acompañada por Zoe Saldaña y Tary Manning. Tras su papel de ‘Lucy’, la cantante admitió haberse quedado atrapada en el personaje luego de implementar la actuación de método.
A los pocos años, apareció la oportunidad de audicionar para el papel principal en la adaptación del exitoso libro de Nicholas Sparks, ‘The Notebook’. En él, la cantante aseguró haberse sentido entusiasmada de compartir pantalla con Ryan Gosling, a quien había conocido en su pasado como niña Disney.
“Hubiera sido divertido volver a conectarme con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en ‘The Mickey Mouse Club’, pero me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum ‘In the Zone’, habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche”, dijo en el libro.
A pesar de su impecable audición, el papel recayó sobre la actriz Rachael McAdams. Afortunadamente, Spears no se sintió tan mal por no haber sido aceptada, en vista de que aun le costaba trabajo desprenderse de su anterior actuación.
La ganadora del premio Grammy también contó cómo rechazó un papel en la cinta ‘Chicago’ del 2002 dirigida por Rob Marshall donde interpretaría a una mujer asesina. Entre las líneas de su biografía la artista admitió que tenía miedo que su obsesión por el papel la convirtiera en una criminal en la vida real.
“‘Chicago’ habría sido divertido. Probablemente podría haber encontrado maneras. Ojalá hubiera probado algo diferente”, escribió Spears.
No dejes de leer: Fans creen que Britney Spears habría hablado de su aborto en el video ‘Everytime’
Justin Timberlake
A pesar de la perfecta relación que creímos que tenía Britney Spears con Justin Timberlake, las revelaciones de la diva demuestran todo lo contrario.
Britney Spears admitió haber quedado embarazada del cantante, y aunque ella quería seguir adelante con la idea de ser mamá, esos no eran los planes de Justin. Luego de practicarse un aborto con medicamentos, la pareja tenía demasiado miedo de ir a un hospital y prefirieron que la artistas se quedara en cama “sollozando y gritando” de dolor.
Luego de una relación de casi tres años, Spears aseguró que el artista terminó con ella por mensaje de texto mientras filmaba video musical del remix de Darkchild ‘Overprotected’.
Posterior a ese noviazgo la ‘princesa del pop’ mantuvo una puso su mirada en el actor Colin Farrell. Si algo destacó de su anécdota es lo pasional e intimo de sus encuentros de solo dos semanas.
“Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera. Por un breve momento pensé que podría haber algo allí”, aseguró.
Te puede interesar: Britney Spears sobre su breve y apasionado romance con Colin Farrell: “Estábamos uno encima del otro”
Los roces con Jamie Lynn
Uno de los fragmentos más tristes del libro de Spears es cuando la artista se refiere a su hermana, Jamie Lynn Spears, 10 años menos que ella. Según afirmó la estrella de los 90, mientras estuvo recluida en un centro de salud mental durante meses bajo su tutela, le envió un mensaje de texto a su hermana menor.
“Deja de luchar contra eso. No hay nada que puedas hacer al respecto, así que deja de luchar”, le respondió Jamie.
De igual forma, Britney lamenta como después de haber terminado la tutela, su hermana se le acercó con decenas de proyectos en conjunto. Aunque asegura que le hubiese gustado recibir el apoyo de la menor de los Spears, no quiere guardar más rencor hacia ella por mucho más tiempo.
“Estoy trabajando para sentir más compasión que enojo hacia ella y hacia todos los que siento que me han hecho daño. Pero es fácil”, concluyó Britney.