Lujosas casas, carros último modelo, motos y viajes, son algunas de las cosas que ha podido comprar el ‘influencer’ colombiano ‘La Liendra’ gracias a su trabajo en las plataformas digitales.
Sin embargo, no siempre tuvo acceso a estos lujos y por el contrario su vida antes de volverse ‘instagramer’ era muy diferente a la que todos conocen.
Mauricio Gómez, como es el nombre de pila del colombiano, vivía en condiciones de pobreza. El paisa compartía techo con su madre en una casa muy humilde y sin ninguna clase de lujos.
Mientras su progenitora atendía la pequeña tienda con la que subsistían, ‘La Liendra’ empezó a buscar nuevos rumbos para lograr salir del barrio que lo había visto crecer.
Aunque lograr tener una finca con piscina y grandes zonas verdes parecía imposible, ‘La Liendra’ logró hacerlo y a través de un video publicado en su perfil de Instagram, el colombiano mostró cómo ha cambiado su vida en los últimos años.
También te puede interesar: “Lo amo y lo respeto”: ‘Epa Colombia’ elogió a ‘La Liendra’ y destacó su trabajo en redes
Así vivía ‘La Liendra’ antes de volverse un ‘influencer’
En el clip, de cuatro minutos de duración, ‘La Liendra’ mostró cómo era su vida antes y la comparó con su vida de ahora. El paisa pasó de vivir en la pobreza a lograr la fama en redes sociales.
Al comienzo de la grabación, Mauricio hace un recorrido por su antigua casa, la cual cuenta con pocas cosas y lugares estrechos. Según cuenta ‘La Liendra’, el video es del 2016.
Posteriormente, en el año 2018 logró comprarle la añorada casa a su madre. Totalmente diferente a la de tejas y madera. En un conmovedor momento, el ‘influencer’ le hace entrega de la vivienda a su progenitora.
De ahí en adelante, la vida del colombiano dio un giro de 180 grados y de vivir en el barrio humilde de la ciudad, pasó a tener fincas, carros y más de una casa.
Al final de la grabación, la cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones, ‘La Liendra’ le envió un mensaje a todos sus seguidores para que luchen por sus sueños y logren obtener todo aquello que desean.
“Sin importar el lugar donde naciste, ni el nivel económico que tengas, siempre puedes cambiar tu historia y la de tu familia. Solo cree en ti y lucha por eso que deseas y anhelas”, afirmó el colombiano.