¿Por qué Mario Cimarro se alejó de la actuación? Luego de alcanzar la fama como uno de los actores más codiciados de la televisión, estuvo a punto de tirar su carrera por la borda cuando fue obligado a abandonar la actuación…
Egocentrismo, peleas, desprestigio y polémicas… todo eso hace parte del conflictivo historial de este galán. Lo que le pasó factura por varios años.
Desde que protagonizó ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El cuerpo del deseo’ su carrera empezó a irse a pique poco a poco. Cuando llegó a ‘La Traición’, con Danna García, varios problemas de Cimarro salieron a la luz. Lejos de ser un éxito estuvo envuelta en varios problemas por culpa del actor.
Según reportaron varias personas que trabajaron con él en el set, la fama se le subió a la cabeza y fue acusado por varios de sus compañeros de conductas inapropiadas y violentas.
Ver más: “¿Quién es ese hombre?”: elenco de ‘Pasión de gavilanes 2’ sorprende al interpretar el éxito musical
Las desconocidas razones por las que Mario Cimarro se alejó de la actuación
Lo que dicen es que Mario se metía tanto en su personaje que se volvía agresivo fuera de las cámaras y lo volvía alguien insoportable. Lo que terminó opacando su gran talento.
Luego llegó la telenovela ‘Mar de amor’, lo que terminó siendo un ‘Mar de conflictos’. Mario volvió a tener varios problemas con sus compañeros, entre ellos la actriz Ninel Conde… y decidieron correrlo del melodrama debido a las continuas faltas de respeto.
El comunicado aseguró que lo despidieron porque grababa las escenas de “mala gana” y no asistió a varios rodajes finales… La gravedad del asunto era tal que decidieron terminar la novela sin él.
Su reputación estaba por el suelo pero aún así lo contrataron para ‘Los herederos del monte’ pero de nuevo… la convivencia fue todo un infierno para todo el elenco. Los demás actores aseguraron que preferían no hablarle para no generar ninguna pelea.
Leer también: Mario Cimarro mostró cómo es su casa en Colombia: tiene amplias zonas verdes y un gimnasio
Pero el tema no se quedó ahí, todo parece indicar que la casa productora de esa novela no quedó muy contenta con su trabajo de Mario y lo despidió. Incluso, el mismo cubano aseguró que empezaron una campaña de desprestigio contra él y por eso no pudo conseguir trabajo en mucho tiempo.
Ahora, con su regreso en ‘Pasión de Gavilanes 2’ todos estamos a la expectativa de si Mario Cimarro volverá a los grandes reflectores como antes, o volverá a caer en el olvido. ¿Qué crees tú?