Muchos internautas se preguntan qué pasó con el matrimonio de Laura Acuña y Rodrigo Kling, debido a que la presentadora no volvió a hablar de su esposo ni a compartir nada junto a él en redes sociales; ante las constantes preguntas la colombiana se mencionó al respecto.
Durante una trasmisión en vivo en Instagram, Laura sostuvo una charla con el periodista y presentador Juan Diego Alvira, en donde hablaron de diferentes temas relevantes de la vida de cada uno.
En medio del diálogo los presentadores destacaron los grandes logros que ha tenido la modelo de 39 años, desde que empezó su carrera en la televisión hasta ahora.
Además de hablar de su carrera profesional, Juan Diego y Laura hablaron sobre la vida sentimental de la bumanguesa, quien ha tenido dos matrimonios: con Camilo Montoya y con Rodrigo Kling, padre de sus dos hijos.
También te puede interesar: “Nos hemos cuidado muchísimo”: Carolina Cruz reveló que ella y sus hijos tuvieron COVID-19
https://www.instagram.com/p/CQj-U0pnxgR/photo/
¿Laura Acuña todavía está casada con Rodrigo Kling?
Durante la transmisión en vivo, el presentador de Noticias Caracol le preguntó sobre su esposo, el empresario Rodrigo Kling, con quien contrajo matrimonio en el 2010.
Aunque la misma pregunta se la han hecho sus millones de seguidores, quienes constantemente abordan el tema y le cuestionan a Laura sobre su relación de pareja, Acuña se negó a hablar de él y de todo lo que estuviera relacionado con su actual vida sentimental.
“No quiero hablar del tema porque me encanta que la gente no sepa. Las especulaciones son eso, especulaciones. Pero de todo lo que viví aprendí que hay cosas que uno tiene que dejar para uno, hay cosas que uno tiene que vivir para uno porque solamente le importan a uno, a nadie más”, aseguró la también abogada.
Además, la presentadora aseguró que rescata de las redes sociales que se puede mostrar lo que se desea o no: “Me volví hermética con el tema y afortunadamente hay redes sociales, entonces ahí podemos mostrar de todo hasta donde queremos. Los que trabajamos en los medios de comunicación generamos curiosidad”, agregó.
Las dudas sobre si ella continuaba o no con su esposo surgieron tras notar la ausencia de Kling en las redes de Laura. Antes era común verlos juntos en algunas publicaciones de la modelo, lo cual fue desapareciendo con el tiempo.
Pese a que sus más de tres millones de seguidores siguen insistiendo en saber si se divorció del empresario o no, Laura fue muy contundente en su deseo de mantener al margen este tema; sin embargo, no confirmó ni descartó los rumores de su divorcio.