Una fuerte polémica invade la ‘dinastía Pinal’, después de que Frida Sofía, hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, diera algunas declaraciones en contra de su abuelo Enrique.
El pasado 7 de abril, Frida Sofía dio fuertes declaraciones que involucran a su abuelo Enrique. Según lo contó la joven durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, recibió tratos indebidos por parte del cantante.
La familia de Enrique ha mostrado su apoyo por él, mientras la joven cuenta con el respaldo de su papá, Pablo Moctezuma, y también con el de la esposa de este, Beatriz Pasquel.
Lo afirmado por Frida ha generado polémica en la farándula mexicana y no solamente los involucrados directamente en el asunto han opinado, sino otras personalidades se ha pronunciado al respecto.
También te puede interesar: Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán por defender a su abuelo
Laura Bozzo le pidió a Frida Sofía que no hiciera público sus asuntos personales.
Tras la fuerte polémica que ha generado las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, la conductora peruana Laura Bozzo le envió un contundente mensaje a Frida Sofía.
En la cuenta de Instagram del programa de farándula ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, Laura invitó a Frida a tomar todas las medidas legales, pero no exponer el caso de esa forma.
“¡Basta! No hagamos un circo de algo tan delicado que debe resolverse en los tribunales. Como siempre he dicho, los abusos se denuncian. Siento que estoy viendo aves de rapiña devorando un muerto. A Frida la quiero mucho, sé que la ha pasado muy mal y quiero decirle que esta no es la forma de resolver todo lo vivido, mi adorada. Esto úsalo a tu favor, te hará invencible, pero no odies, menos a tu madre, es como odiarte a ti misma, y trata de resolver con ella este tema en privado. Con esto solo beneficias a la prensa, que Dios te bendiga”, aseguró Laura.
El comentario de la conductora peruana generó varias reacciones entre los internautas, quienes aseguraron que tenía la razón; no obstante, hubo gente que afirmó que estos casos hay que llevarlos ante la opinión pública.
“Los trapitos sucios se lavan en casa, es verdad lo que dice Laura”, “Yo también creo lo mismo, que solucionen todo vía legal”, “Yo creo que Frida tiene el derecho de hacer esto público”, son algunos de los comentarios que hicieron en redes.