Luego de ausentarse en las redes sociales, la presentadora peruana Laura Bozzo rompió el silencio y reapareció en Twitter, pidiendo ayuda y comprensión por su situación.
Recordemos que Laura recibió una orden de captura en su contra el pasado 11 de agosto, por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Desde entonces el paradero de la conductora ha sido desconocido y para su búsqueda las autoridades han implementado todos los mecanismos posibles; incluso el pasado 19 de agosto solicitaron circular roja de la Interpol en su contra.
También te puede interesar: Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo tras ser vinculada a un proceso de fraude fiscal en México
Laura Bozzo escribió una serie mensajes en redes y algunos ya los borró
Laura Bozzo reapareció en Twitter y escribió una serie de controversiales trinos en su cuenta. Rápidamente sus publicaciones se viralizaron; sin embargo, muchos de ellos decidió borrarlos y tan solo dejó un particular mensaje.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de México, los amo”, aseguró Bozzo.
He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes 🙏🙏🙏🙏ni muerta me iré de MEXICO los amo❤️
— Laura Bozzo (@laurabozzo) September 22, 2021
Con respecto a los anteriores mensajes, los cuales fueron borrados, Laura pidió disculpas por “no haber cumplido”: “Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, explicó.
Por otra parte, Bozzo aseguró que actualmente está medicada debido a una fuerte depresión y pidió ayuda a otros de sus seguidores, asegurando que quiere cumplir con la justicia, pero no desde la cárcel.
“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, aseguró.