La actriz colombiana Laura Londoño contó a través de sus redes sociales que su segunda hija, Mikaela, ya nació. La artista enterneció a sus millones de fans al compartir una instantánea en donde sostiene a la bebé en sus brazos.
Londoño se enteró de que estaba embarazada por segunda vez durante las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’, en donde es la protagonista con su papel de ‘Gaviota’.
De acuerdo a lo que ha contado la actriz, empezó a sospechar de su estado debido a que el vestuario de su personaje no le quedaba como antes. Laura reveló que se sentía hinchada. Además, comenzó a tener mucho sueño y hambre en medio de los rodajes.
“Me daba cuenta de que la ropa de ‘Gaviota’ no me cerraba. Me sentía inflamada. No veía barriga, pero esa fue la primera señal. Además, durante el rodaje tenía mucho sueño, quería hibernar y tenía hambre”, confesó a Telemundo.
Posteriormente, el 23 de julio del 2021, durante una entrevista en el programa ‘En casa con Telemundo’, Laura confirmó públicamente que estaba esperando a su segundo bebé. Ante la noticia, los conductores del segmento le llevaron globos y celebraron con ella su embarazo.
También te puede interesar: No todo es amor, entre los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ habría una enemistad
¡Mikaela ya nació! Laura Londoño celebró la llegada de su segunda hija
A través de su perfil de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores, Laura anunció el nacimiento de su segunda hija, Mikaela. La actriz publicó una foto en donde aparece aún acostada en la camilla de la clínica, mientras sobre su pecho reposa la bebé.
“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió Laura en la descripción de la imagen, haciendo referencia a que sus últimas fotografías fueron modelando diferentes prendas.
Inmediatamente, los miles de seguidores de Laura no dudaron en enviarle mensajes felicitándola por la llegada de su hija. Su compañera en ‘Café con aroma de mujer’ y compatriota Carmen Villalobos también comentó la publicación.
“Felicidades”, escribió Carmen junto a varios emojis de corazón.