Le apagaron las luces y el sonido a Young Miko en su show en Costa Rica para que se bajara del escenario

"Me apagaron la luz y todo para que me vaya de aquí rápido. No sean infelices, me falta una", dijo la cantante.

A Young Miko le apagaron las luces en un show en Costa Rica

Foto: Instagram/ itsyoungmiko

La artista puertorriqueña Young Miko vivió un incómodo momento cuando se encontraba dando un concierto en Costa Rica: a la cantante le quitaron el audio y las luces estando aún en el escenario.

Young se presentó en el país por un evento organizado por la compañía de producción JoGo; aunque la boricua subió al escenario media hora tarde, no fue impedimento para que diera un gran show en el que el público gozó.

Sin embargo, cuando ya había terminado el tiempo que le habían dado para presentarse y se disponía a cerrar su espectáculo con ‘Classy 101’, colaboración que tiene con Feid, las luces se apagaron.

Sorprendida, la cantante de 24 años manifestó su rechazo por lo que estaba ocurriendo, pues según ella, el motivo por el que apagaron todo fue para que se bajara de la tarima.

“Me apagaron la luz y todo para que me vaya de aquí rápido. No sean infelices, me falta una. Estoy aquí con mi gente, yo nunca vengo pa’ Costa Rica, C*bro%”, dijo muy molesta.

En medio de la oscuridad, ‘Baby Miko’ le pidió a sus seguidores que alumbraran con sus celulares para que ella siguiera cantando.

“¿Cómo hacen esto? Alúmbrenme, alúmbrenme ustedes. Ayúdenme aquí, mi gente”, dijo comenzando a cantar acompañada de la gente. No obstante, los organizadores del show le apagaron el micrófono para que no pudiera continuar.

Aunque ella quiso continuar su interpretación, al ver que no le regresaban el sonido al micrófono, hizo reverencia al público y señales de adiós.

También te puede interesar: “Me pone nerviosa”: el coqueto baile que protagonizaron Karol G y Young Miko en un concierto 

Young Miko no pudo evitar las lágrimas en medio de lo ocurrido en Costa Rica

Justo antes de abandonar el escenario, la artista no aguantó y empezó a llorar. En algunos videos compartidos en redes por los espectadores, se ve a la intérprete de ‘Lisa’ tapándose el rostro con el gorro negro que llevaba puesto para evitar que se le notaran las lágrimas.

Al final de la canción, le volvieron a encender el micrófono, pero ella ya se veía bastante afectada y llorando solo dijo: “Gracias, los amo. Es ‘Baby Miko'”.

Cuando bajó del escenario, no dudó en acercarse al público para saludar a los que estaban allí apoyándola y los abrazó fuertemente.

A través de su cuenta en Instagram, Young Miko compartió una serie de fotos del momento y no dudó en agradecerle a los costarricenses por el apoyo recibido.

“Costa Rica, mi corazón se quedó con ustedes… ¡Gracias!”, escribió en la descripción de la publicación.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version