¿Qué sería lo primero que harías si te das cuenta que chochaste el costoso Bugatti de Bad Bunny? En video quedó registrado el momento en el que un auto golpeó por detrás al exclusivo modelo del artista de música urbana.
De acuerdo con lo que se ha dicho en las redes sociales el hecho ocurrió en la ciudad de Miami, donde el puertorriqueño inauguró un restaurante, mientras la policía trataba de dar paso a los carros que transitaban por una de las vías de la ciudad.
En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver el bugatti de Bad Bunny estacionado cuando de repente se oye un golpe, allí la cámara enfoca y muestra que se trata de otro auto, un Lamborghini Urus, que no frenó a tiempo y alcanzó a chocarlo.
En ese momento la gente hace ruidos y algunos curiosos se acercan para ver lo qué pasó. Afortunadamente no fue nada grave y no se sabe qué tantos daños hubo en los carros, pero por la poca fuerza del golpe se puede pensar que fueron mínimos.
Si quieres ver el momento en el que chocaron el auto de Bad Bunny reproduce el video al inicio de esta nota.
Te puede interesar: “Es un arrogante”: Bad Bunny reaccionó mal con fan que le lanzó su celular y le llovieron críticas
El exclusivo Bugatti Chiron Sport de Bad Bunny
En 2020 Bad Bunny sorprendió al mostrar su nuevo auto, un Bugatti Chiron Sport Exclusivo, del que hay apenas 20 modelos en todo el mundo. En ese momento recibió varias críticas por el costo del auto; sin embargo, otros los defendieron asegurando que tiene el dinero y el derecho de comprar lo que quiera.
“Ese carro yo me lo compré por una sola razón. Yo quería hacer mi presentación de los Grammy corriendo con un Bugatti en el Teodoro Moscoso. ¿Qué pasa? Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos lo rentaba. Nadie quería rentar su carro para viajarlo en un avión o en un barco a Puerto Rico. ¡Nadie! Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio”, dijo el ‘Conejo malo’ durante una entrevista.
En 2022 volvió a causar polémica al publicar que vendía el Bugatti, pero al poco tiempo se dio a conocer que solo se trataba de una estrategia para promocionar su nuevo proyecto musical.
El anunció decía: “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready para traspaso”, al que agregó un número de teléfono al que podían llamar para tener mayor información. La verdad es cuando alguien marcaba solo se oía un adelanto de menos de un minuto de su próxima canción.
El Bugatti de Bad Bunny tiene un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos, lo cual hace que tenga una potencia de 1.500 CV.
Además se sabe que este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 k/h en 2.6 segundos y puede alcanzar una velocidad de 420 km/h. Se estima que este tiene un precio que supera los tres millones de dólares.